Anthony Bourdon al AMA Supercross 2024

bourdon parissx

El piloto francés tiene las maletas listas para cruzar el Atlántico y embarcarse en su primera temporada de AMA Supercross en 2024.

Anthony Bourdon siempre ha sido un nombre recurrente entre las competencias de supercross en Europa. En 2023 compitió en la categoría SX2 del Mundial de Supercross y además obtuvo el subcampeonato de SX1 en el supercross francés junto a BUD Racing Kawasaki. Aunque su mejor actuación en la temporada tuvo lugar en la edición 40ª del Supercross de París, logrando la tercera posición de SX2 que incluyó un triunfo en la segundo carrera del sábado ante Jo Shimoda y Tom Vialle. Este último resultado fue clave para captar la atención en Estados Unidos y cerrar un acuerdo de cara a 2024.

Gracias a esto, Bourdon ha sido fichado por BarX Suzuki para disputar todas las pruebas del campeonato 250SX Costa Oeste, que comenzará el 6 de enero en Anaheim 1 junto con la categoría 450. El francés se unirá a Derek Drake, Preston Boespluf y Dilan Schwartz como sus compañeros de equipo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter