ANDER VALENTÍN, SUS OBJETIVOS PARA FINAL DE TEMPORADA

Valentin_CEMX_Calatayud_2018_JPAcevedo_B10W6879

Ander Valentín no descansa. El piloto navarro es consciente de que tiene diversos aspectos que pulir para seguir progresando en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de motocross y es esa la razón por la que ya se está ejercitando de cara a afrontar los siguientes retos del futuro cercano.

El 14 de julio, de hecho, el estellés del 920 Fly Group Team volverá a la carga en Francia. Valentín disputará la carrera internacional de Gimont, donde espera recuperar las buenas sensaciones. Tras esa prueba, el joven estellés viajará a Bélgica para estar allí ejercitándose tres semanas antes de competir el 6 de agosto en una nueva prueba del Mundial. Será en Lommel.

Recuerden que, tras una gran remontada en la última prueba del Campeonato de España disputada en Malpartida de Cáceres, el navarro logró asegurar el tercer cajón del podio en el Nacional.

Junto a la nota os mandamos un vídeo con el resumen de su temporada en el Campeonato de España. “Mi objetivo es siempre ganar”, asegura Ander Valentín. “Este año, el Nacional ha dado un salto de nivel”, cuenta mientras valora el trabajo de su entorno.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter