AMA Supercross Seattle: Gran batalla entre Webb y Sexton

webb vs sexton seattle 24_edited

La décima primera cita del AMA Supercross tuvo lugar en Seattle, en un trazado plagado de roderas en donde Cooper Webb y Chase Sexton se encargaron de poner punto y final a la reciente racha de Jett Lawrence en lo que ha sido una de las pruebas más emocionantes hasta el momento.

Entre errores, destellos de velocidad y creación de nuevas trazadas, Webb y Sexton batallaron ida y vuelta durante todo el Main Event. Un duelo que se definió en la curva final con Webb defendiéndose a capa y espada de Sexton para así sellar su segundo triunfo en la temporada.

Mientras Webb y Sexton definían la primera plaza, Jett Lawrence libraba sus propias batallas. Una mala salida seguido por una caída cuando intentaba a delantar a Webb evidencian que la paciencia sigue siendo el punto débil del australiano. Aún así pudo salvar el tercer lugar del podio, lo cual le mantiene líder del campeonato, ahora por 21 puntos de ventaja ante Webb.

¡Para el infarto! Así fue el final del Main Event de 450 entre Webb y Sexton:

250SX COSTA OESTE – ROUND 6

Luego de seis semanas de parón la Costa Oeste retomó la acción en lo que ha sido la sexta ronda de su respectivo calendario de diez en total.

Levi Kitchen afianza su lidrato tras una impecable victoria frente a toda la afición de su Seattle natal. El piloto de Pro Circuit Kawasaki lideró desde el holeshot camino a su segunda victoria esta temporada que le ha brindado 8 puntos de ventaja sobre RJ Hampshire quien ha finalizado en segunda posición. El podio fue completado por Jo Shimoda tras recuperarse de una caída en los primeros compases.

Jordon Smith, uno de los aspirantes al título, sufrió una dura caída cuando se encontraba en segundo lugar, la cual le dejó bastante tocado terminando un decepcionante 14. Tal situación acaba de costarle 21 puntos de déficit ante Kitchen.

RESULTADOS COMPLETOS

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter