AMA Supercross: Lesión de Guillem Farrés, que le obliga a pasar por el quirófano

farres

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Guillem Farrés, sufrió una fractura de fémur en un accidente mientras entrenaba en Florida el martes, lo que requirió cirugía y desafortunadamente interrumpió su campaña de novato en el Campeonato AMA Supercross 2024.

El español ha estado impresionante en las dos primeras rondas de la serie 250SX East, terminando octavo en su debut en Detroit y luego respaldando ese resultado con un P9 el fin de semana en Arlington.

Farrés llegó por primera vez a los EEUU durante la temporada 2022 y fue una revelación en los outdoors, antes de tener la oportunidad de unirse a Rockstar Energy Husqvarna en la FC 250 Rockstar Edition este año y agregar el AMA Supercross a su calendario por primera vez.

El joven de 20 años se estaba preparando para el Supercross de Daytona de este fin de semana cuando ocurrió el incidente. Ahora está programado que se someta a una cirugía y luego comenzará a trabajar en su recuperación, y se publicarán más actualizaciones a su debido tiempo.

Nathan Ramsey, director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: “Guillem es uno de los pilotos más queridos de la industria con el que he trabajado. Estoy completamente destrozado porque tuvo un desafortunado accidente hoy mientras hacía pruebas en Baker’s Factory. No sólo es duro, sino que es fuerte y lo apoyaremos en todos los sentidos para que regrese a las carreras haciendo lo que ama”.

Alineándose junto a Malcolm Stewart con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en la octava ronda de la temporada de este fin de semana en el famoso Daytona International Speedway estará Casey Cochran, el joven de 17 años que competirá en la categoría Supercross Futures.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter