Dylan Ferrandis y Jett Lawrence se llevan las sesiones cronometradas de sus respectivas categorías en la décima prueba del AMA Pro Motocross en Ironman, Indiana.
450: El momento que captó la atención de todos en la primera jornada de carreras fue en los pits, cuando se confirmó que Marvin Musquin no estará compitiendo por ser positivo en COVID-19 (Puedes leer los detalles aquí ). Por otro lado, Dylan Ferrandis fue quien se quedó con el mejor tiempo seguido por Eli Tomac, quien aún busca concretar su primer triunfo en la temporada.
250: Jett Lawrence rompe la racha de pole positions sostenida por Justin Cooper desde hace siete pruebas. Cooper, por su parte, generó un poco de desconcierto en la primera tanda de clasificación al acabar 18 a siete segundos de Lawrence. En la segunda y última sesión cronometrada, el de Star Racing Yamaha bajó el terrible 2:07 a 2:01, aunque no pudo batir el tiempo su rival directo Jett Lawrence, sí conosguió meterse dentro del top 3.
Jalek Swoll, de Rockstar Energy Husqvarna, no pudo concluir la segunda clasificación tras dislocarse un hombro, y su participación para las mangas está en duda.

