Adrià Monné seguirá una temporada más con KTM TRT

Monne

Monné seguirá en 2024 con los colores de KTM TRT Motorcycles, estructura sevillana en la que ha estado enrolado los últimos tres años consiguiendo, en un todos ellos, un título de campeón de España de motocross.

La andadura del leridano de Bellpuig con KTM TRT comenzó en 2021, en lo que fue su último curso en la cilindrada de 125cc llevándose el campeonato. Posteriormente, en 2022, ascendió a MX2 y ya dio muestras de su potencial sobre una 250cc siendo cuarto en el Nacional de MX2 y adjudicándose la primera posición en Sub18.

Este año 2023, Monné ha estado en la pugna por el título de MX2 hasta la última manga y se ha anotado su segundo título Sub18 en una puesta en escena inmaculada en la que no ha cedido ni una sola manga de carrera.

Para 2024 se presenta como uno de los más firmes contendientes a estar en las primeras posiciones junto a KTM TRT en un MX2 que contará con rivales de mucha entidad como el vigente campeón Gerard Congost, Samuel Nilsson, Víctor Alonso, Antonio Gallego o, muy probablemente, el mundialista David Braceras, entre otros.

“Estoy muy contento por la renovación. Es un equipo profesional que siempre lucha por mejorar, como lo hago yo en cada entrenamiento y en cada carrera. Las condiciones se han mejorado respecto al año pasado y ahora veremos si podemos estar en algunas carreras del Campeonato de Europa también. Hay ganas ya de comenzar a preparar 2024 y trabajar por continuar la racha de estas últimas temporadas”.

KTM TRT también se ha asegurado, hasta el momento, la continuidad de Mario Vélez y Jesael Fleitas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter