Adrià Monné, Daniela Guillén y Gonzalo Salvador, campeones de España de Motocross

monne

Adrià Monné y Daniela Guillén han completado otro fin de semana perfecto en Olván, Barcelona, para anotarse los títulos de campeones de España en las categorías Sub18 y Féminas 2023.

Y es que ambos han cuajado una temporada excelente sin ofrecer su brazo a torcer en ningún momento. Se ha llevado los 25 puntos en cada manga disputada y este fin de semana en territorio catalán no ha sido menos.

En Sub18, Monné, sobre su KTM del equipo TRT Motorcycles, ha sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados y en las dos salidas a pita tampoco ha tenido rival. Le han acompañado en el podio del fin de semana su más inmediato perseguidor en la lucha por el título, Antonio Gallego y tercero ha sido Carlos Beltrán.

En el MX Femenino, el equipo Last Lap GasGas ha sido el que ha marcado el ritmo del fin de semana y del curso 2023. Con una Daniela Guillén en un excelente estado de forma, finalmente ha sido Gabriela Seisdedos la que ha acabado en la segunda posición del certamen tras dos muy buenas segundas plazas en las mangas de carrera en Olván.

Anna González ha subido a la tercera posición del podio, pero es Jana Sánchez la que, pese a no tener un buen fin de semana, ha conseguido la medalla de bronce final.

Gonzalo Salvador se ha llevado el gato al agua a final de curso en el MX65. El piloto madrileño ha ganado la primera manga en Olván, lo que le ha permitido y con una cuarta plaza en la segunda y definitiva carrera le ha bastado para llevarse el oro. El mejor del fin de semana en la categoría pequeña ha sido Iñaki Tolosa y Santiago Cordero ha sido el que se ha llevado el bronce en la pista barcelonesa.

Oleguer Riba se ha llevado la última prueba del Campeonato de España de Motocross en categoría 85cc. Con la ausencia del ya campeón, Juan Izaguirre, el de GasGas ha sido el mejor en los entrenamientos cronometrados y en las dos mangas. Le han seguido Iván Martínez y Pau Sabaté.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter