ADAC: Confirmado el debut de Oriol Oliver en la categoría 450 en Dreetz

MXPG Great Briain 2023, Matterley Basin Rider: Oliver Oriol

Este sábado 30 y domingo 1 se disputará la ronda final del ADAC Alemán, en Dreetz, que como novedad contará con el debut de Oriol Oliver en la categoría MX Masters (450).

Oliver se adjudicó el título en la categoría Youngster Cup con una cita de antelación tras haber cuajado una gran temporada que incluyó 5 victorias de 7 posibles en las que obtuvo el pleno de triunfos en mangas hasta en tres ocasiones. Ya coronado campeón, el catalán del equipo WZ Racing se medirá ante una competitiva parrilla de salida en la categoría 450, aunque a lomos de una 350cc, que contará con el ex mundialista y actual campeón, Max Nagl, quien se jugará el título contra Tom Koch. Otros nombres destacados a los que tocará enfrentarse son el ex campeón del mundo de MX2 Jordi Tixier, el inglés Adam Sterry y el joven talento alemán Maximilian Spies.

Top 5 ADAC MX Masters post RD7:

PosiciónPilotoPuntos
1Max Nagl411
2Tom Koch398
3Jordi Tixier351
4Adam Sterry327
5Max Spies310

Ambos días de carrera podrán seguirse en directo y de forma gratuita a través del canal ADAC Motorsport en Youtube. La primera manga de la categoría ADAC MX Masters se disputará el sábado a las 16:40, mientras que las dos mangas del domingo se llevarán a cabo a las 14:00hrs y a las 16:40hrs. Enlaces a continuación:

DIRECTO SÁBADO

DIRECTO DOMINGO:

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter