Este sábado 22 de noviembre se celebrará la décima edición del AUSX OPEN, el evento internacional de supercross más importante de Australia. La cita tendrá lugar en el Marvel Stadium de Melbourne y, además, será la penúltima ronda del Campeonato Australiano de Supercross. Sin embargo, a diferencia del resto del calendario, el AUSX OPEN destaca por sus invitados estrella. Por segundo año consecutivo, el público podrá disfrutar de sus héroes: Jett y Hunter Lawrence.
Los Lawrence llegan a casa tras competir el pasado fin de semana en la 42.ª edición del Supercross de París. En SX1, Hunter buscará defender el título logrado el año pasado con una sólida actuación (3-1-1). Jett, en cambio, espera tener revancha después de que una caída en la segunda final le impidiera completar su actuación el año pasado.
MEJORES MOMENTOS 2024
En cuanto a la lucha por el campeonato nacional de SX1, Dean Wilson atraviesa un momento brillante: ha ganado las tres rondas disputadas y lidera con 20 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el francés Cedric Soubeyras, también destacado recientemente en París.
En SX2, el estadounidense Lux Turner mantiene un dominio absoluto con tres victorias que le otorgan una cómoda ventaja de 26 puntos sobre su compañero Ryder Kingsford. El vigente campeón, Shane McElrath, regresará a la acción, aunque con solo dos pruebas disputadas sus opciones de revalidar el título ya están descartadas.
MAPA ANIMADO






































































