La última ronda de arena del calendario MXGP 2025 espera al trío de Honda HRC, Tim Gajser, Rubén Fernández y Valerio Lata, con Arnhem, Países Bajos, como anfitrión de esta 17ª cita de la temporada. Tras la pista de grava compacta de la semana pasada en Uddevalla, los pilotos de Honda CRF necesitan una nueva puesta a punto para afrontar la arena, que si bien no es tan peligrosa como la de Lommel, conocida como la pista más dura del mundo, sigue siendo una dura prueba para sus capacidades de pilotaje en arena.
El piloto español Rubén Fernández no tuvo la mejor suerte en Lommel, con dos caídas en la segunda curva, lo que le complicó mucho la vida. Ahora, sin embargo, con unas semanas más con el prototipo Honda CRF450R, buscará su mejor versión por volver a intentarlo y competir por la parte delantera. Aún tiene posibilidades de terminar tercero en el campeonato de MXGP, por lo que el gallego sabe que cada punto es crucial y eso significa que necesita evitar errores graves cuando llegue a este circuito holandés.
Rubén Fernández: No me fui de Suecia con las mejores sensaciones, pues sé que un podio estaba a mi alcance otra vez y no pude lograrlo. Arnhem también será un reto difícil, así que tendré que estar al máximo durante todo el fin de semana y demostrar que mi técnica en arena está a la altura. Lommel solo cometí algunos errores, pero en general mi velocidad fue buena, así que en eso me estoy centrando este fin de semana: en intentar conseguir buenas salidas.






































































