El equipo de Jacky Martens no seguirá con Honda en 2026

braceras_loket_2025

JM Racing, el equipo que cuenta en su gerencia con el ex piloto Jacky Martens, acaba de anunciar que no seguirá con la marca de motociclistas Honda el año que viene, tal y como viene haciendo en las últimas temporadas. Todo apunta a que la estructura con sede en Lommel, Bélgica, pasará a ser Fantic en la categoría de MXGP en 2026, aunque todavía no se ha emitido comunicado oficial.

Así ha explicado el equipo su no continuidad con la multinacional japonesa:

«JM Racing tomará su propio camino a partir de la temporada 2026. En los últimos años, el equipo ha colaborado con Honda, pero esta colaboración finalizará tras la actual temporada de Grandes Premios. Este año, el equipo compite con Brent van Doninck en la categoría MXGP, donde consigue regularmente buenos resultados entre los diez primeros. En el Campeonato EMX250, actualmente ocupan el segundo puesto con Noel Zanocz, y David Braceras ya ha conseguido varios resultados entre los diez primeros en la categoría MX2. El futuro de JM Racing aún es incierto, pero el dueño del equipo, Jacky Martens, está motivado para buscar una nueva dirección y trabajar con un fabricante diferente para mantenerse activo al máximo nivel».

Braceras se encuentra actualmente lesionado después de la primera manga en el MXGP de Bélgica en Lommel y su futuro parece incierto. En breve actualizaremos su estado.

Más posts sobre

Onboard Magazine 163

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter