David Braceras sufre una lesión en pleno crecimiento dentro del Mundial MX2
Justo cuando todo parecía ir sobre ruedas, una lesión en los entrenamientos del viernes pasado interrumpió su progresión. Braceras lo comunicó personalmente a través de sus redes sociales.
El piloto español confirmó que sufre una fractura en el disco tibial y un esguince de grado III. A pesar del golpe, ya ha comenzado el proceso de recuperación con su equipo médico.
“Me gustaría decir que estoy listo para competir este fin de semana, pero el viernes pasado, entrenando, sufrí un esguince de grado III y una fractura de disco tibial. Es difícil de aceptar después de estar en un gran momento, pero es parte de nuestro deporte. Estoy agradecido de estar en las mejores manos. Junto con Reydes Fisioterapia y la Dra. Isabel Guillén, ya estamos trabajando día y noche para volver en tiempo récord. Mi año aún no ha terminado; ¡quiero terminar la temporada como me merezco!”
Previo a la lesión, el piloto de JM Honda venía logrando resultados consistentes y peleaba regularmente dentro del top 10 de MX2. Hasta el momento había conseguido 5 Top 10 en mangas, incluido un cuarto lugar en la primera manga del año en Argentina. Desde Mx1Onboard le deseamos una pronta recuperación y vuelta rápida al paddock.






































































