24MX te acerca al origen del Black Friday

24MX

Desde hace ya muchos años esta peculiar fecha se celebra en España y en muchos otros países del globo terráqueo. Pero ¿sabes realmente cuál es el origen y cómo empezó? 24MX te lo cuenta.

El llamado “viernes negro” lleva muchísimos años celebrándose en Estados Unidos, un día después del famoso “Día de Acción de Gracias”, pero el término “Black Friday” se remonta al estado de Philadelphia en 1950. Se describía así en aquella época al caos ocasionado el día después de Acción de Gracias, cuando un gran número de compradores y turistas se hacían con la ciudad antes del famoso partido de fútbol que tenía lugar entre el Ejército y la Marina, que acontecía ese sábado. La idea de sacarle provecho económico a este singular evento y cambiar la connotación de este término hacia algo más positivo llegó años después, hacia 1980, donde se expandió al resto de estados norteamericanos. Hoy en día, son muchos los comercios que ofrecen no sólo un día, sino una semana o incluso un mes de ofertas. En 24MX han comenzado con esta celebración desde el día 19 de noviembre, y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Sí, ¡lo que oyes! 

¿Y qué puedes encontrar en la mayor fiesta de precios del año en la web de 24MX? Pues encontrarás ofertas en todos los artículos, desde un 20% hasta un 70% de descuento. Además, este año los de 24MX han tirado la casa por la ventana, y además de estos descuentos, están sorteando una equipación de MX completa, valorada en unos 1.400€. Lo único que tienes que hacer para optar al premio es comprar durante estos días de campaña la famosa Bolsa de equipamiento 24MX. ¡Entrarás en el sorteo directamente!

No pierdas esta oportunidad, es la mejor época del año para renovar casco, botas, ropa, protecciones y todo lo que necesitas para tu moto. ¡Las mejores marcas a los mejores precios están esperándote!

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter