120 pilotos de todo el mundo en la primera Liga de Supercross de India

india supercross

La CEAT Indian Supercross Racing League (ISRL) se complace en anunciar que las inscripciones de pilotos para la subasta de la primera temporada ya se han cerrado.

Se han inscrito un total de 120 pilotos de todo el mundo, lo que indica un tremendo interés internacional en este apasionante espectáculo. Después del anuncio inicial, que contó con 85 estrellas de Supercross de todo el mundo, incluidos EEUU, España, Francia, Alemania, Suecia, Sudáfrica, Australia, Tailandia e Indonesia, el grupo de corredores de la ISRL ahora ha crecido a la impresionante cifra de 120 corredores.

La liga ha atraído con éxito a corredores de calibre inigualable de todo el mundo, asegurando una temporada como ninguna otra. Entre la lista de pilotos estimados, la liga presenta con orgullo algunos de los nombres más condecorados del Supercross. En particular, Matt Moss, nueve veces campeón australiano de MX y SX; 4X Campeón italiano de Supercross Lorenzo Camporese; el cuatro veces campeón de Sudáfrica, Anthony Raynard; Cedric Soubeyras, 6 veces campeón francés de Supercross y 3 veces campeón europeo de Supercross; 2022 Príncipe de París (SX2) Greg Aranda; el bicampeón europeo/francés Thomas Ramette; El piloto alemán de MXGP Nico Koch; y el piloto TJ Albright AMA SX de EE. UU.; Anthony Bourdon, campeón francés de élite de MX2; El campeón nacional de India, Rugved Barguje, el dos veces campeón de Indonesia, Ananda Rigi Aditya, y el dos veces campeón de Tailandia, Ben Prasit Hallgren, entre otros, se han registrado para lo que promete ser una temporada inaugural llena de adrenalina.

Allí también estarán los pilotos españoles Gilen Albisua, Álex Lasheras y Lucas Bodega.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter