WMX Féminas: Shana Van Der Vlist Nueva ganadora y líder de campeonato

vlist

IMPORTANE: Siguenos en Twitter – @mx1onboard – Para seguir el minuto a minuto de cada carrera e interactuar con nosotros.

Este post se irá actualizando con todos los resultados de WMX Féminas durante la jornada de Lommel.

CLASIFICACIÓN: Acaban de concluir los cronos para WMX Féminas. En un duro trazado como lo es Lommel, la holandesa Nancy Van De Ven se quedó con el mejor registro seguida de su compatriota Britt Jans-Beken. Representando RFME, Daniela Guillen fue séptima y Gabriela Seisdedos 25. Por otro lado, quien no comenzó bien el día fue Courtney Duncan; la campeona y ganadora de la primera prueba terminó octava a cuatro segundos de la pole.

PRIMERA MANGA: La holandesa Vynn Valk se queda con el triunfo, el primer de su carrera en WMX Féminas, en una apretada batalla hasta el final con Shana Van Der Vilst. Kiara Fontanesi cerró el top tres. Duncan fue sexta cogiendo ritmo en los últimos giros con Daniela Guillen un puesto detrás a pesar de una caída. Gabriela Seisdedos, por otro lado, logró un sólido décimo quinto puesto mejorando lo logrado en clasificación.

SEGUNDA MANGA: Enorme carrera en la segunda y última manga con el duelo que nos habíamos quedado con ganas de ver en Loket: Courtney Duncan versus Kiara Fontanesi. La campeoena y ex campeona se batieron a duelo hasta el final por el segundo lugar, mientras que Shana Van Der Vlist se encaminaba rumbo a su primer triunfo en manga luego de avanzar desde la septima plaza con gran jerarquía. La suma final de puntos puso a Van Der Vlist en primer lugar (2-1), escoltada por Kiara Fontanesi (3-2) y Lynn Valk tercera (1-6). Por otro lado, las pilotos de RFME tuvo a Daniela Gullen séptima (7-8) y aGabriela Sesidedos (15-14) décimo tercera en una jornada de superación que comenzó con una clasificación en el puesto 25.

La tabla de posiciones pone como nueva líder a Van Der Vlist con 87, tan solo dos puntos por encima de Duncan (85), le siguen Valk y Van Der Ven empatadas con 72 en las plazas tres y cuatro respectivamente, y cerrando el top 5 Kiara Fontanesi con 70 puntos. Por otro lado, Guillen es octava con 50 puntos y Sesidedos decima cuarta con 23.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram