WADE SE LLEVA UNA PRIMERA MANGA ESPECTACULAR

eddie

Eddie Jay Wade se ha llevado la primera manga del Campeonato de España de 125cc, que se está celebrando en Calatayud. El piloto británico de Jezyk Racing Team ha dado el do de pecho en los minutos finales para cruzar la bandera de cuadros en la primera posición y así estrechar un poco la diferencia que tiene con el líder y vigente campeón del Nacional de la categoría, Mario Lucas.

Pero antes, la carrera ha dado para mucho. David Braceras ha salido como un rayo y ha comandado la mayor parte de los giros, hasta que a falta de dos vueltas se ha visto superado por el campeón del Mundo de 85cc en 2017. Por detrás del piloto de Guardamar del Segura se ha puesto en los primeros instantes Oriol Oliver, con Wade, Albert Fontova, Mario Lucas y Gerard Farrés en persecución. Fontova ha sido superado por Farrés y Lucas, por lo que se ha puesto muy caliente el tren delantero.

Ha sido excepcional la lucha que han mostrado Braceras, Oliver, Wade, Farrés y Lucas, consiguiendo hacer vibrar a todos los aficionados y acabando con Wade primero, Braceras segundo, Farrés tercero, Lucas cuarto y Oliver, quinto.

Para mañana se espera una segunda manga trepidante en el circuito del Castillo del Ayud.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter