¡Víctor Alonso Rodilla competirá en la primera del Campeonato Japonés!

Victor Alonso

El excelente rendimiento de Víctor Alonso Rodilla en lo que va de temporada no ha pasado inadvertido a escala internacional. El ahora segundo clasificado del Campeonato de España MX2 ha viajado hasta Japón para debutar en el Campeonato Nacional nipón, donde ha recibido la oportunidad de pilotar una YZ250F del equipo Okegawa Power Field en la categoría MX2. Una oferta realmente interesante dada la gran importancia que los fabricantes del país del sol naciente atribuyen a su Campeonato Nacional, banco habitual de pruebas para las novedades que a posteriori, se incorporan a las líneas de producción de modelos futuros.

La carrera, la primera del calendario japonés, tendrá lugar este próximo fin de semana en la isla de Kyushu, dentro la zona perteneciente a la prefectura de Kumamoto. Una vez finalizado el evento, Víctor volverá a España para preparar la siguiente prueba del Campeonato de España, la penúltima, en Bellpuig los días 22 y 23 de abril.

Las carreras se podrán seguir por Youtube.

Recordad que precisamente, Víctor es uno de los grandes protagonistas de nuestro último número de #OnboardMagazine, no os perdáis la entrevista haciendo click AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter