VALENTÍN, TODAVÍA TOCADO DESDE CALATAYUD

Gran Bretaña JP ACEVEDO

Ander Valentín no ha tenido su mejor fin de semana en el Mundial de MXGP en Matterley Basin. Pese a tratarse de un trazado en el que siempre ha acostumbrado a llevar a cabo buenas actuaciones, la caída del fin de semana en el Nacional en Calayaud le ha pasado factura.

“No ha sido el mejor fin de semana”, se lamentaba el estellés. “Era mi circuito favorito, sin duda, pero no lo he podido aprovechar”, seguía, consciente de que el fuerte golpe sufrido la semana anterior en el Campeonato de España no ayudó. “Sigo tocado desde el anterior fin de semana, con el tobillo dañado tras el golpe sufrido. También me duelen un poco las costillas. En este circuito había saltos enormes y he tenido que pilotar con mucha cautela. He hecho lo que he podido”.

Valentín acabó en vigesimosexta plaza la primera manga y en la segunda escaló posiciones, acabando el fin de semana, al menos, con mejor sabor de boca. “La verdad es que no he podido rodar a mi ritmo”, aseguraba el piloto del 920 Fly Group Team. “No he conseguido redondear ninguna de las tandas. Pero seguimos luchando y a Francia espero llegar al máximo para volver a estar en la pelea”, concluía. A pesar de no haber conseguido sumar puntos en las dos últimas carreras del Mundial, Ander Valentín cuenta con ocho y este fin de semana buscará más en Francia.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter