VALENTÍN: OBJETIVO, EL TÍTULO DE MX1

Entrenamiento Ander Valentín

Ander Valentín está preparado para asaltar el Campeonato de España de MX1. El piloto llega con energías renovadas tras su paso a Husqvarna España y con la ilusión de volver al Mundial con su propia estructura.

“Me siento muy bien de cara a la primera competición del Campeonato de España. El jueves estuvimos haciendo pruebas con la moto de carrera y se han confirmado las sensaciones que tuve cuando hice el cambio a Husqvarna. La moto es ideal para mí, para mi estilo”, asegura el joven estellés, una de las grandes estrellas de esta primera competición .

“Desde el comienzo de la pretemporada he estado disfrutando muchísimo. Tengo muchas ganas y estoy motivadísimo. Soy consciente del reto que tengo por delante, pero ahora toca salir a pista y demostrar todo lo que soy capaz de hacer”, continúa Valentín, qui en hace dos años acabó en tercera plaza el Nacional de MX – 1 y la pasada temporada finalizó segundo. “Hay que seguir con la progresión y está claro que lo que quiero es ganar. Tengo rivales de muchísimo nivel, pero yo también llego en mi mejor momento. El objetivo es ganar el campeonato”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter