RUBÉN FERNÁNDEZ EN UNA LACAPELLE MARIVAL DE ALTO VOLTAJE

Ruben Fernandez en Francia

Rubén Fernández y su equipo el F&H Racing Team no se perderán una de las grandes pruebas antes del Mundial, Lacapelle Marival.

Lacapelle Marival 2018 está llamada a ser una de las pruebas de pretemporada pre mundialista de mayor renombre. Un auténtico test para los pilotos que en marzo arrancarán un nuevo año en el MXGP. Es por ello que el 18 de febrero se darán cita en la carrera francesa los equipos oficiales de KTM (MX1 y MX2), Husqvarna (MX1 y MX2), Kawasaki (MX1) y Yamaha (MX2) o lo que es lo mismo, hombres de la talla de Pauls Jonass (MX2 campeón del mundo), el holandés Jeffrey Herlings (triple campeón del mundo) y Gautier Paulin francés (tercero en MXGP ), Benoit Paturel o Jordi Tixier (Campeón del Mundo en 2014).

Tampoco faltarán Valentin Guillod, Kevin Strijbos, Glenn Coldenhoff, Julien Lieber, Xavier Boog (campeón de Francia Elite), Valentin Teillet (ganador en 2016 en Lacapelle) y Benoit Paturel, que hará su gran debut en 450.

En MX2 Rubén Fernández se medirá a Thomas Covington, Pauls Jonass , Dane Thomas Olsen Kjer, Brylyakov o Jago Geerts, así como a Jed Beaton, el británico Adam Sterry y Brian Hsu que lucirá por primera vez los colores Bud Racing. 

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter