UBACH APUESTA POR DANI HERNÁNDEZ EN 2018

Ubach_C-(3)CE_MX_LABañeza_2017

Simeó Ubach trabajará junto al preparador de pilotos Dani Hernández la temporada 2018. El vigente campeón de España de MX2 ha estado todo el 2017 entrenando junto al holandés John Van Den Berk, con quien no continuará al apostar por mantener a su lado al ex piloto catalán, con quien ha dado un salto de calidad importante en las últimas semanas consiguiendo el cetro nacional la pasada semana en La Bañeza.

De este modo, el de KTM España comenzará en noviembre la preparación del nuevo curso junto a Hernández y ambos viajarán a los Países Bajos en determinadas ocasiones durante el año para llegar al máximo nivel al inicio del Campeonato de Europa de 250, donde se pretende dar un paso adelante. Asimismo, Ubach tiene como objetivo defender y revalidar el número 1 en España.

Hernández nos explica que “para mí es una motivación muy grande que Simeó Ubach siga creciendo. Es por ello que dejo la mayoría de cosas que estaba haciendo hasta ahora para dedicarme a él en todos los aspectos. Lo conozco bien porque ya llevamos trabajando eventualmente desde hace tres años y sé sus puntos débiles y virtudes, por lo que estos cuatro meses de pretemporada serán clave para el devenir de 2018”. Pese a que el joven talento ocupará gran parte de las semanas del preparador leridano, éste también continuará trabajando en su proyecto de inclusión del motocross como actividades extraescolares junto a Guaja Aventuras.

Por su parte, Ubach admite que “este año hemos podido hablar bien con Dani para explicarle en qué situación me encontraba en Europa, que no hemos acabado de tener los resultados que esperábamos. Así que hemos decidido cambiar de entrenador, alguien que me pudiera explotar un poco más. La verdad es que quién mejor que estar con el entrenador que ha estado conmigo en 85cc y 125cc, que conoce cómo he ido subiendo encima de la moto y personalmente. Tenemos mucha conexión y tengo confianza plena en él. Ha quedado claro en esta última prueba de La Bañeza, que la hemos preparado a la perfección. Estoy más motivado que nunca para comenzar esta nueva etapa junto a Dani Hernández”. A su vez, concluye, “estoy muy agradecido a John por todo lo que ha hecho este año y a Dani, cómo no, por decidir apostar por mi”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram