Tus opciones de inscripción para disfrutar de la Hixpania Hard Enduro 2022

hixpania-1

El tiempo vuela y ya sólo quedan dos semanas para que concluya la fecha límite de inscripción (5 de octubre) para todos aquellos que quieren participar en 24MX Hixpania Hard Enduro, una sexta edición abierta más que nunca a todos los niveles gracias a sus cuatro categorías: Caballero, Arquero, Escudero e Hixpano.

Si aún no te has decidido a participar en “La Conquista del Hard Enduro”, te queremos ayudar a decidir en qué categoría hacerlo, acorde con tu nivel, para acabar con éxito la carrera y, quién sabe, si alzar alguno de los trofeos de ganadores.  

24MX Hixpania Hard Enduro 2022 cuenta este año con cuatro categorías según el nivel de pilotaje, por lo que no es necesario ser un experto para disfrutar de esta sexta edición si aciertas con tu elección.

Tus opciones para participar: INSCRIPCIONES AQUÍ.

CABALLERO (GOLD) – Es la categoría más difícil y requiere un nivel muy alto, profesional o semi profesional, además de un buen estado físico para participar en ella.
– Debes de ser capaz de mantener un ritmo alto, tanto en  secciones técnicas como rápidas. 

– Si has participado en carreras de hard enduro internacionales o nacionales y has logrado estar entre los mejores, esta es tu categoría.

ARQUERO (SILVER)
– En Arquero encontrarás una mezcla entre futuros candidatos a tomar parte en la categoría Caballero y otros que, a pesar de que ya lo han hecho antes, buscan un fin de semana más relajado. 
– Es una categoría donde la mayoría de sus participantes forman parte de los mejores a nivel nacional. El recorrido es casi igual al  de Caballero, aunque sin algunas de las secciones más extremas. 
– Si tienes un buen nivel sobre la moto, algo de técnica trialera y ya has participado en otras carreras de hard enduro sin grandes problemas, en esta categoría te sentirás cómodo.

ESCUDERO (BRONZE)
– Es una categoría abierta a todos aquellos que quieren disfrutar de un fin de semana de auténtico enduro y ver si son capaces de ganar a tus colegas. Si es así, esta es la categoría donde realmente disfrutarás.
– Necesitarás saber cómo lidiar con algunas trialeras, bajadas y secciones técnicas, aunque de forma mucho más relajada. Es una categoría ideal para todos aquellos a los que se sienten bien en el ‘enduro clásico’ y han participado en alguna de las pruebas de la Copa TT 4 Estaciones.

HIXPANOS (IRON)
– Si eres de los que no miran la clasificación y te tomas tu tiempo durante el recorrido, harás bien en apuntarte a esta categoría no competitiva.
– En ella podrás disfrutar de un   más ‘light’, aunque igual de auténtico, además del ambiente de una prueba internacional como esta, compartiendo paddock con las grandes estrellas de la disciplina.
– Es el equivalente a la categoría Amigos de la popular Copa TT 4 Estaciones.

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram