TONUS SE PERDERÁ GRAN PARTE DE LA TEMPORADA 2018

tonus

Arnaud Tonus, muy pobablemente, se perderá la mayor parte de la temporada 2018 después de una cirugía considerable para reparar su hombro izquierdo dislocado. El joven se lesionó en LaCapelle Marival International en Francia a mediados de febrero y la gravedad del daño podría significar un período de recuperación de hasta seis meses.

“Me disloqué el hombro por la espalda y rasgué los tendones”, dijo el epiloto de Wilvo. “La cirugía tuvo que volver a conectar todo, es por eso que me llevará tanto tiempo en la recuperación. No es como una dislocación normal del hombro que te lleva a estar tres meses parado. Tendré que ser un poco más paciente “.

“Me siento mucho mejor después de la operación, pero no no puedo hacer nada ahora mismo, ya que debo permanecer inmovilizado durante seis semanas. Asimismo, me operaré el otro hombro porque tuve algunos problemas en el pasado”, dice. “Hubo bastante daño con el izquierdo así que aprovecho esta oportunidad para arreglar ambos y entonces debería estar todo al 100% nuevo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter