Supercross en Argentina: Todo lo que necesitas saber

IMG_4317 (1)

Pinamar se prepara para recibir este sábado 15 la primera de tres pruebas del Campeonato Argentino de Supercross, Monster Energy Champ Series.

Foto portada: PH Duddy

Mx1Onboard Lationamerica se enorgullece en ser medio acreditado para cubrir Monster Energy Champ Series 2022. la nueva gran apuesta de EDV Entertainment, empresa encargada de llevar a cabo eventos de gran prestigio como el Mundial de Motocross MXGP en Argentina, Super Enduro, Enduro del Verano y muchos otras carreras de nivel internacional.

El evento promete ser el espectáculo deportivo favorito del verano ya que se llevará a cabo durante todo el mes de Enero durante 3 fines de semanas consecutivos, en donde los pilotos mas importantes tendrán la oportunidad de participar por premios en efectivo y por la corona máxima: Ser campeón argentino de SX.

El diseño del circuito estuvo a cargo de Lucas De Lafuente.

LISTA DE INSCRITOS:

Las categorías presentes serán MX1, MX2 y MX3 Pro. Las tres contarán con un gran nivel tanto de pilotos locales como extranjeros. En MX1 se destaca la presencia de los hermanos Joaquin y Agustin Poli a bordo del equipo Kawasaki Monster Energy. El uruguayo Nicolas Rolando (Suzuki Radikal) quien arriba a la Argentina tras su paso por el AMA Pro Motocross de Estados Unidos. Desde Brasil, Lucas Dunka, campeón de MX2, aprovechará la ocasión para su primera toma de contacto con el equipo KTM Pro Tork, y en Honda HRC lo hará Leonardo Souza. Jetro Salazar (Ecuador) representará los colores del equipo Honda Avant, y desde Venezuela el experimentado Machito Martin. Todos ellos y muchas estrellas más se jugarán el título de Camepón Argentino de Supercross a lo largo de los próximos tres fines de semana de enero.

CRONOGRAMA:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter