San Diego: Ken Roczen con la pole bajo la lluvia

roczen san diego tp1_edited

Por segundo fin de semana consecutivo las segundas sesiones de cronos se han cancelado para preservar el trazado a raíz de las intensas lluvias. Ken Roczen y Jordon Smith fueron los mejores en la primera sesión y por ende se han llevado la pole en sus respectivas categorías.

Roczen fue el mejor en los libres y lo ha vuelto a ser en la primera sesión de cronos con un tiempo de 52.027 superando por poco más de una céntima a Eli Tomac (+196) en tanto que el vigente campeón, Sexton, se ha situado 3º con un déficit de 280. El Top 5 lo han completado Jason Anderson (+450) y Dylan Ferrandis (+452) casi en los mismos tiempos.

Todas las miradas han estado sobre Jett Lawrence luego de dislocarse el pulgar ayer en una caída durante el Press Day. Por ahora no ha presentado molestias, aunque ha logrado un modesto 6º sobre el final quedando a 837 de Roczen.

Jorge Prado lo ha tenido algo más complicado. En esta primera sesión ha terminado 19º con un déficit de casi 3 segundos respecto al mejor registro. El gallego estará en el Heat 2 junto a Roczen, Sexton, Hunter Lawrence, Craig y Plessinger, entre otros. Por su parte Joan Cros no ha podido avanzar al Night Show.

Mientras tanto en la categoría 250SX Costa Oeste, Smith estrena la placa roja llevándose el mejor tiempo: 50.931 seguido muy de cerca por Jo Shimoda +145 y algo más alejado RJ Hampshire en tercer lugar +595. Cabe destacar que los pilotos de 250 han sido los primeros en rodar, por lo que disfrutaron de mejores condiciones respecto al grupo 450A.

RESULTADOS TIEMPOS COMBINADOS

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter