Salvi Pérez, primer líder del Nacional de MX125 2024

salviperez

La primera manga de carrera, propiamente dicha, del Campeonato de España de Motocross 2024 ya es toda una realidad. Sobre la tierra de El Cerro Negro de Talavera de la Reina se han disputado ya los primeros puntos en juego para la categoría de MX125. Por el momento, hay un nombre propio, el de Salvi Pérez.

Tras su crecimiento en años anteriores con Yamaha Eduardo Castro, el piloto murciano ha pasado a la estructura de Mequitec Racing GasGas y parece que su proyección sigue imparable. Pérez se ha impuesto en los entrenamientos cronometrados y no ha dado ninguna opción a sus rivales en la carrera inaugural del año.

Primero ha salido un Xavi Camps que ha dado un alto de calidad impresionante en este inicio de curso. No obstante, el a la postre ganador, se ha puesto en cabeza rápidamente y ya no ha dejado el liderato hasta la bandera de cuadros.

La segunda plaza se la adjudicado un Carlos Prat que ya demostró el año pasado estar en un buen momento y tercero ha acabado Camps.

Iván Polvillo también ha tenido un gran estreno, al igual que el rookie Juan Izaguirre, que ha cerrado el Top 5.

Gran remontada de Carlos Salvador, que se ha quedado quebrado en la salida con la valla, saliendo último y llegando hasta el sexto lugar.

Resultados de la primera manga:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter