RUMOR: Cole Seely planea su regreso al AMA Supercross

seely tosx23

Foto portada: WSX Media

Aunque aún queden algunas semanas para la primera ronda del AMA Supercross 2023 y los principales equipos ya tengan definidos sus pilotos, parece ser que todavía hay lugar para algunos rumores en torno a posibles fichajes.

En estas últimas semanas ha surgido el rumor de que posiblemente Cole Seely dispute algunas pruebas correspondientes a la Costa Oeste en la categoría 450. Seely, que no ha competido en una cita del AMA Supercross desde 2019, regresó a la competición a mediadios de marzo con la llegada del nuevo Mundial de Supercross FIM el cual disputó junto al equipo Motoconcepts Racing Team en la división SX2. Y de acuerdo a recientes rumores el americano y el equipo de Mike Genova estarían dispuestos a continuar el próximo año por un breve lapso durante algunas rondas selectas que tengan lugar en la Costa Oeste, esta vez, en la categoría 450, donde Seely cuenta con una victoria en su palmarés (Houston 2018). Si bien de momento no hay nada confirmado, la idea tiene sentido si consideramos que Seely tenga planeado volver a competir en el Mundial de Supercross.

A su vez también hay rumores de que Motoconcepts Racing Team cuente con el venezolano Anthony Rodríguez en la categoría 250SX Costa Oeste. Rodríguez, quien cuenta con un respetable historial en supercross, ha estado compitiendo en Brasil en los últimos tres años.

Revive la victoria de Cole Seely en Houston, 2015:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter