Resultados entrenamientos cronometrados en Talavera de la Reina

zaragoza

Sigue con MX1Onboard toda la acción desde el circuito de El Cerro Negro de Talavera de la Reina. Hoy sábado se disputará toda la acción, dada la alta previsión de luvia en la jornada de mañana.

125cc:

En un terreno muy embarrado, los pilotos de 125cc han tenido que lidiar durante los 35 minutos de los entrenamientos cronometrados por lograr su mejor posición de cara a las mangas de carrera. Fran Carbonero, que esta mañana se ha hecho oficial que será el recambio de Edgar Canet en el equipo Júnior de la RFME, ha sido el que ha marcado las diferencias consiguiendo la pole position. A más de dos segundos ha parado el crono Antonio Gallego y Salvador Pérez ha acabado tercero.

Estos han sido los resultados:

MX2:

A Gerard Congost le ha costa conseguir su mejor vuelta en los entrenamientos libres de MX2, pero cuando lo ha hecho se ha llevado la pole position en el circuito talaverano.

Al piloto de Jezyk Racing Team le han seguido Pablo Gutiérrez y David Braceras. Ambos habían estado marcando el mejor crono durante varios minutos de la calificación.

Estos han sido los resultados:

MX1:

Que a Jorge Zaragoza se le da muy bien el circuito de Talavera no es ningún secreto. Y lo ha vuelto a demostrar consiguiendo la pole position en la categoría de MX1. No ha sido hasta la recta final de la sesión cuando el de Honda KMP ha conseguido su mejor giro. Por detrás, Ander Valentín a casi un segundo y Carlos Campano a 1″108. Simeó Ubach y José Antonio Butrón han cerrado el Top 5.

Estos han sido los resultados:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter