Primera manga WMX: Daniela Guillen descuenta puntos tras un tercer lugar – GP Arnhem

guillen

La piloto de Lloret del Mar ha terminado por delante de su rival en puntos, Courtey Duncan, en la primera manga de la penúltima prueba del Mundial Féminas, en Arnhem, Holanda.

Lotte Van Drunen ha vencido una primera manga plagada de intensidad y acción. La holandesa, que previamente había marcado la pole en los cronos, se abrió camino desde la quinta plaza hasta hacerse con el primer lugar en la vuelta 8 arrebatándole el primer lugar a Lynn Valk. Van Drunen no tardaba en echar tierra de por medio sobre su compatriota para ganar con una amplia ventaja de 12 segundos.

Daniela Guillén iniciaba en la tercera posición antes de caer al cuarto lugar. Luego de rodar algunas vueltas en dicha posición, Daniela recuperaba el aliento en mitad del ecuador en adelante, dando caza y superando a Duncan. En los giros finales Duncan intentaba responder poniendo bajo presión a Guillén quien finalmente aguantaba la posición.

Gabriela Seisdedos mantuvo una reñida batalla en mitad del pelotón luchando en un intenso ida y vuelta entre las posiciones 13 y 16, finalmente acabando 14.

Tras estos resultados, Guillén ha conseguido descontarle 2 puntos a Duncan que sigue liderando con una renta de 18 puntos. Lotte Van Drunen, por su parte, descuenta un buen puñado de puntos ubicándose en tercer lugar a 10 de Guillén y 28 de Duncan. La segunda manga tendrá lugar mañana a las 11:30

PRIMERA MANGA WMX

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter