PRADO SEGUNDO Y RUBÉN FERNÁNDEZ PUNTÚA A LA PRIMERA

JonassSat_MXGP_16_S_2017

Jorge Prado ha conseguido un nuevo podio en el Gran Premio de Suecia de MX2. El piloto gallego es el mejor en las salidas y eso le da un extra al que deben rehacerse sus rivales. En ambas mangas, el de KTM se ha llevado el Fox Holeshot, aunque el resultado no ha sido el mismo tras los banderazos finales.

En la primera carrera Prado arrancaba en el liderato y ya no lo dejaba hasta cuzar la línea de meta. En ningún momento ha tenido rival en una manga en la que el debutante Rubén Fernández era vigésimo. Jorge Zaragoza acababa el 27 y Siméo Ubach, que también se estrenaba en el Mundial, el 31.

Ya en la segunda, la caída de valla ha deparado el mismo guión que la salida a pista anterior. Prado mandaba pero veía como le superaban Jeremy Seewer, Thomas Covington, Pauls Jonass y Thomas Kjer Olsen. También la ha puesto las cosas difíciles Hunter Lawrence, aunque en la última vuelta la KTM ha podido rebasar a la Suzuki para finalizar quinto. Fernández ha sumado tres puntos más al ser el 18, Jorge Zaragoza acababa el 25 y Ubach, el 30.

En el cómputo global, Fernández ha sido vigésimo, Zaragoza el 26 y Ubach el 31.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter