Prado ante su quinto MXoN: “He estado entrenando duro para RedBud”

prado-13

Jorge Prado competirá con su GasGas MC 450F en la categoría de MXGP con España. Representando a su país por quinta vez, está ansioso por llevar al equipo a un podio por primera vez en la historia del evento. Prado viene de un año sólido en el Campeonato Mundial de Motocross FIM: obtuvo una medalla de bronce en la clasificación final del campeonato y subió al podio en diez de las dieciocho rondas.

“He estado entrenando duro para prepararme para el Motocross of Nations. Tengo muchas ganas de volver a RedBud, ya que lo pasé bien la última vez que corrimos allí. ¡Estoy emocionado de ver a todos los seguidores en el circuito! El MXoN es muy especial”.

En 2018, Jorge Prado corrió en el trazado americano en la categoría de MX2. Por aquel entonces, el gallego fue tercero en las dos mangas que disputó y España acabó en la séptima posición.

El Motocross of Nations comienza con actividades para los medios el viernes 23 de septiembre y luego la clasificación se lleva a cabo el sábado. Las tres mangas que cuentan para los puntos se correrán el domingo 25 de septiembre.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter