ORIOL OLIVER, DE VUELTA AL TRABAJO

oliver

Oriol Oliver ha vuelto a los entrenamientos sobre la moto después de fracturarse el húmero izquierdo en la segunda manga del Campeonato de Europa en Portugal. El piloto de Kawasaki asegura que, en su regreso, “me he acostumbrado muy bien de nuevo al trabajo y ya voy igual de rápido que antes. No me ha costado tanto porque no he dejado de hacer físico en ningún momento”.

El catalán ya está preparando las dos últimas citas que restan del Campeonato de España de 125cc, en Malpartida de Cáceres y La Bañeza. Dos pruebas en las que se muestra muy ambicioso, pero a su vez cauto. “Tengo que intentar no fallar y estar en la lucha por el podio, algo que sé que es muy difícil porque los rivales de delante van muy rápido”. Ha estado un mes y medio parado después de su caída en Águeda, pero en su primera temporada en la categoría está demostrando que puede estar a la altura de los mejores. En el circuito luso fue undécimo en una excelente primera manga y en el Nacional ocupa la cuarta posición.

De cara al futuro más inmediato, Oriol Oliver quiere continuar en esta buena línea de trabajo con el objetivo de seguir haciendo grande su pilotaje y, cómo no, sus resultados. “El objetivo es estar entre los tres primeros e incluso poder optar a la victoria en España en 2018 y tomarme mucho más en serio el Europeo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter