OFICIAL: ANDER VALENTÍN CON HUSQVARNA ESPAÑA EN 2018

Ander Valentin

Husqvarna España refuerza su equipo oficial de motocross para la temporada 2018 con la incorporación del Subcampeón de España de la categoría MX1 Ander Valentín.

El piloto navarro natural de Estella está considerado como una de las grandes promesas del motocross nacional, tal como confirmó la temporada pasada logrando dos victorias en la máxima categoría y acabando en segundo lugar pese a haberse perdido dos mangas por culpa de una lesión. Val entín apuntará decididamente al título de MX1 2018 a los mandos de una Husqvarna FC450.

Ander Valentín : “Me encanta poder entrar en la familia de Husqvarna, es un buen reglado de navidad,. estoy muy motivado. Contar con el apoyo y experiencia de Husqvarna España será determinante para tener una moto adaptada a mi estilo y que me dé la confianza necesaria pa ra cumplir los objetivos. Llevo tiempo observando lo bien que van las Huskys y creo que se puede adaptar muy bien a mi envergadura, igual que le ha pasado a Paulin Gautier en MXGP. Estoy impaciente por comenzar el trabajo con ellos y ver cómo van moto y su spensiones. Mi objetivo este año será luchar por el campeonato de MX1.

En breve podré contar más detalles sobre la estructura para el Campeonato del Mundo, pero puedo adelantar que por fin tendré algo a mi medida y gusto y espero que esto se traduzca en un buen resultado en la categoría reina de MXGP”

 

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter