BOMBA: Justin Brayton primer caso positivo de COVID-19 en el AMA Supercross

Site-Justin-Brayton

El actual piloto de MCR Honda anunció a través de sus redes sociales que el resultado de su último test dio como resultado positivo en COVID-19, por lo cual no podrá ser de la partida en la segunda cita del AMA Supercross a disputarse este sábado en Oakland.

De acuerdo con las nuevas normas establecidas por Supercross, si el piloto, mecánico o cualquier otro miembro acreditado no presenta prueba de estar vacunados deben someterse a una test rápido cada semana. Para desgracia de Brayton, el test a cual debió someterse en la tarde del viernes tuvo como resultado positivio. Con este caso (el primero dentro de los paddock del AMA Supercross) se encienden las alarmas de posibles contagios a otros pilotos.

Antes del inicio de temporada Brayton, de 37 años, confirmó que este sería su último año en la cpmpetencia profesional, por lo cual esperaba sacar el máximo provecho y disfrutar. Desafortunadamente nada viene siendo como lo planeado, primero sufrió una caída días previos a la primera cita y estuvo alejado de la moto durante un mes, y ahora el padecer COVID-19 le deja sin chances de poder alinearse en la segunda cita y con dudas para las siguientes pruebas dependiendo de como se desarrolle su estado de salud.

En Anaheim Brayton fue una de las sorpresas cuando en el heat de clasificación se posicionó en segundo lugar detrás de Ken Roczen. Luego en el Evento Principal acababa décimo tercero.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter