¿Nuevo piloto en el equipo Troy Lee GasGas? – VIDEO

braswell tld_edited

Al parecer el equipo Red Bull TLD GasGas planea sumar un nuevo piloto a su estructura antes del inicio del AMA Pro Motocross.

El día de ayer Vital MX estuvo presente en Glen Helen documentando una jornada de entrenamientos de varios pilotos que ya se encuentran preparándose para el inicio del AMA Pro Motocross, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo en Fox Raceway. Entre ellos destacó la presencia de una nueva figura dentro de la estructura de Troy Lee Designs.

El piloto en cuestión es Caden Braswell. Quizás no sea un nombre tan familiar, pero dentro del grupo KTM su nombre tiene un gran significado. En 2022 Braswell coronó su carrera amateur al obtener el título 250 Pro Sport en Loretta Lynn`s siendo el primer piloto GasGas en ganar el prestigioso galardón Nicky Hayden Horizon Award, otorgado al mejor piloto dentro de las principales categorías.

Sin embargo, Braswell y el grupo KTM tomaron caminos diferentes cuando el nativo de Florida se decantó por el equipo Phoenix Honda Racing, con el que actualmente disputó su primera temporada de AMA Supercross cosechando un top 10 en la cita de Atlanta. Braswell y Phoenix Racing confirmaron hace un par de días la desvinculación mutua. Ahora todo parece apuntar que volverá a enrolarse con GasGas en lo que será su primera temporada en el AMA Pro Motocross.

Puedes verle rodar a partir del minuto 3:38

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter