Nuevo equipo en la lista del nuevo Mundial de Supercross

kyle-chisholm-supercross

Craig Dack Racing (CDR), el equipo más antiguo y exitoso en la historia australiana de motocross y supercross, se complace en anunciar que tres de sus cuatro pilotos competirán en la temporada piloto 2022 del Campeonato Mundial de Supercross FIM.

El equipo CDR está dirigido por Luke Clout y competirá en la clase WSX (450cc) por el Campeonato Mundial de la FIM. El talentoso piloto australiano Aaron Tanti competirá en la clase SX2 (250 cc), mientras que la clase de Kyle Chisolm se revelará en una fecha posterior. Clout, nacido y criado en Nueva Gales del Sur, es un piloto de motocross y supercross que ha competido para el equipo australiano de Dack durante varios años y compitió al más alto nivel del deporte. Clout, ex campeón nacional de MX2, aporta un pedigrí de campeonato al equipo de carreras de CDR, que se apoyará en él para reclamar el Campeonato Mundial WSX.

“Mi sueño siempre ha sido competir y ganar un Campeonato Mundial en la clase de 450cc y estoy emocionado de tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Supercross aprobado por la FIM”, dijo Clout. “Craig y el equipo de CDR me han inculcado confianza en mi capacidad para competir en el escenario global de supercross con los mejores corredores de todo el mundo y espero con ansias el desafío, pero comprendo que requerirá trabajo arduo, determinación y un impulso intenso. para triunfar”.

La presencia y el comportamiento tranquilo de Clout proporcionan una base para formar una verdadera química dentro del equipo CDR, ya que dan la bienvenida a su compañero de equipo y piloto australiano, Aaron Tanti, a la lista. Tanti ha demostrado ser un competidor decidido de supercross y motocross con experiencia tanto en Australia como en los Estados Unidos. Además de la mezcla australiana de pilotos que compiten en el Campeonato Mundial de Supercross de la FIM, CDR le da la bienvenida a Kyle Chisolm, proveniente de los Estados Unidos, para crear una buena combinación de estilo australiano y estadounidense mientras el equipo se prepara para la próxima temporada. Chisolm es un piloto con una dilatada experiencia y sólidos resultados tanto en 250cc como en 450cc. “A medida que nos embarcamos en nuestro viaje para competir por un título del Campeonato Mundial de Supercross aprobado por la FIM, estamos encantados con las perspectivas de nuestro equipo y creemos que la combinación de Luke, Aaron y Kyle nos brinda una lista impresionante para competir por los podios de inmediato. de las puertas durante esta temporada piloto”, dijo Dack.

Más posts sobre

More posts from

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram