Nuevas incorporaciones a la colección casual de Troy Lee Designs GasGas

GasGas Collection

¡Más piezas y más atrevidas que nunca! La superatractiva GASGAS Troy Lee Designs Collection se amplía para 2023 con nuevas y emocionantes ediciones con la firma de esta marca en la mejor colección de ropa réplica de equipo de carreras del momento. Con una nueva bolsa para equipación, nuevas chaquetas y nuevas camisetas para 2023, ¡puedes estar seguro de que siempre lucirás el mejor look cuando llegues al circuito!

Una novedad en la GASGAS Troy Lee Designs Collection es la Puff Jacket Lightweight, una prenda ceñida, acogedora, moderna y lista para protegerte de los fríos invernales. Su sutil imagen de marca la convierte en una chaqueta versátil adecuada para el uso diario y perfecta para mantenerte caliente entre tanda y tanda en tus entrenamientos.

Sabiendo lo popular que fue la Windbreaker Jacket roja en 2022, hemos añadido una versión negra para esta nueva temporada. Ideal para las vueltas de reconocimiento y para protegerte del aire fresco, es una prenda esencial que todo piloto debería tener en su bolsa.

Hablando de bolsas, ¡estamos encantados de presentar una nueva para 2023! La nueva Short Haul Roller Bag es lo suficientemente grande para un día en el circuito, pero también es la solución perfecta para escapadas de fin de semana gracias a su tamaño y su robusto diseño. Con unas dimensiones que permiten llevarla a bordo de los aviones como equipaje de mano, es fácil viajar con estilo sin peligro de perder tus pertenencias.

Dos nuevas camisetas completan la colección GASGAS Troy Lee Designs para 2023, que hacen más fácil que nunca representar a tu marca favorita de motos offroad. Esta renovada gama permitirá a todos los pilotos destacar tanto dentro como fuera de la pista, gracias a los colores atrevidos, al clásico estilo TLD, y sin dejar de lado la calidad y funcionalidad que ofrece cada artículo.

Así que, tanto si te estás relajando en los boxes o vas a salir con los amigos, la GASGAS Troy Lee Designs Collection te garantiza que te verás y sentirás muy bien al tiempo que expresas tu pasión por la moto y por GASGAS. Descubre tus piezas favoritas online y crea tu propio look en tu concesionario GASGAS hoy mismo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter