MX Pusa se estrena en competición en un Regional con fines solidarios

pusa

Segunda ronda del Campeonato de Motocross Manchego en la que el circuito toledano realizará la primera competición oficial este domingo.

El próximo domingo, el circuito MX Pusa hará historia al albergar su primera carrera de motocross de nivel con la disputa del Campeonato de Castilla la Mancha de Motocross.

Tras el inicio del certámen en Montearagón, en el trazado toledano se darán cita las categorías de MX1, MX2, Sub18, Másters, Easy Riders y 65cc.

El presidente del MC MX Pusa, Álvaro Deocal Alonso nos explica que “Abrimos este circuito en agosto de 2020 y ahora vamos a llevar a cabo nuestra primera competición. Se trata de un trazado con mucho grip y de dificultad para todos los niveles con grandes saltos, curvas cerradas, rápido y muy entretenido”.

A su vez, desde la entidad organizadora no olvidan a todos aquellos que tan mal lo pueden estar pasando en estos momentos. Es por ello que “vamos a instalar una carpa de voluntarios de Cruz Roja para la recogida de alimentos no perecederos de forma solidaria”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter