EL MOTOCROSS ENTRA EN LAS ESCUELAS

3

El motocross entra en las escuelas de la mano de nuestro probador y piloto Dani Hernández. Las localidades leridanas de Tremp y Balaguer serán las primeras que cuenten con esta especialidad del motociclismo como oferta de actividad extraescolar.

Con sede a la localidad leridana de Cellers, Dani Hernández y Guaja Aventuras se han unido para presentar un amplio calendario de actividades relacionadas con la moto para los más pequeños. Las instalaciones de Guaja Motor Camp albergan un circuito de mx infantil, circuito de habilidades, crono, bar, wc y duchas. Además, forma parte del proyecto Gas Gas School of champions, con la intención de formar a futuros campeones. La misma escuela, da la posibilidad de alquilar las motos eléctricas infantiles Gas Gas e-Kids para los niños que no dispongan de moto y quieran aprender a montar. Se impartirán clases los sábados incluyendo teórica, preparación física y trabajo técnico. También se realizarán campus anuales de entre 3 y 5 días, así como actividad extraescolar en varias escuelas de la provincia como es el caso de Tremp y Balaguer.

CLASES EXTRAESCOLARES: un día a la semana en las localidades de Tremp y Balaguer se realizarán clases de iniciación entre las edades de 6 y 12 años. Estas clases son aptas para cualquier niño/a indiferentemente de su experiencia encima de una moto. La escuela pone a disposición las motos para el alumno, así como la equipación básica. En breve publicaremos días y horarios.

• Las clases extraescolares tiene una duración aproximada de 1h30’

CLASES INICIACIÓN SÁBADOS: dos sábados al mes realizaremos clases de iniciación y perfeccionamiento en los diferentes circuitos de la escuela, estas clases son aptas para cualquier niño/a con o sin moto propia ya que la escuela también dispone del servicio de alquiler de moto y equipo.

• Todas las clases impartidas los sábados tienen una duración aproximada de 3 horas, donde se trabaja aspectos técnicos, de preparación física y teoría.

CLASES DE PERFECCIONAMIENTO: estas jornadas de perfeccionamiento se realizarán en miércoles y sábado en circuitos de toda Cataluña, apta para pilotos adultos y niños/as experimentados/as.

CAMPUS: jornadas de moto para niños entre las edades de 6 y 12 años, con una duración de entre 3 y 5 días. Durante la estancia se convive en casa rural, y se combina la moto con diferentes actividades recreativas como el kayak, btt, excursionismo entre otras.

JORNADAS DE ALQUILER MOTOS GAS GAS E-KIDS: los sábados que no se imparten clases en la escuela, Guaja Motor Camp pone a disposición el servicio de alquiler de moto infantil y pista con un monitor para nociones básicas de conducción.

PACK CUMPLEAÑOS: nos desplazamos a tu casa y ponemos a disposición nuestras motos como actividad de aniversarios para que los más pequeños puedan disfrutar de un conjunto de actividades y juegos.

Puedes ampliar la información e inscribirte AQUÍ o AQUÍ

No te pierdas su vídeo de presentación!

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter