MOTOCROSS, EN EL CAMPUS FEMENINO DE LA RFME EN BARCELONA

campus

La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME ha convocado un nuevo campus dirigido a las pilotos que practican Enduro, Motocross y Trial, ya sean federadas o no, que se celebrará en las instalaciones de Parcmotor Castellolí, ubicadas en Barcelona.

“Después de un año en el que se han hecho varias actividades, destacando el Macrocampus en MotorLand Aragón en el mes de abril, no hay mejor colofón a esta gran temporada que preparar otro evento para reunir a las pilotos de off road”, informó la RFME en un comunicado.

El objetivo del Campus está basado en “ofrecer unos entrenamientos de calidad”, con monitores de primer nivel para que las que ya compiten sigan mejorando y creciendo encima de la moto y para las que todavía no lo hacen, “sacar todo lo que llevan dentro e incitarles a formar parte de las carreras”.

El lugar escogido para la celebración del campus son las instalaciones de Parcmotor Castellolí, ubicadas en Barcelona. Los monitores serán: Gabriela Seisdedos en Motocross, Sandra Gómez en Enduro y Gabriel Marcelli en Trial.

El alojamiento del Campus estará en el Hotel Bruc, al lado de Parcmotor. Las chicas que ya tengan licencia podrán inscribirse, a partir del lunes, a través de su Zona Privada dentro de la web de la RFME. Tendrán que elegir la disciplina a la que quieren asistir y si desean alojamiento o no.

En el caso de las no federadas, deberán rellenar un boletín, que estará publicado en la pestaña de la Comisión Femenina de la web, y enviarlo a infocampus@rfme.com. Una vez tengan la confirmación de estar incluidas en la base de datos, tendrán que pagar el seguro correspondiente a su modalidad, elegirla y especificar si se hospedarán en el hotel o no.

Con unos precios que oscilan entre los 80€ y los 170€ (dependiendo de si se es federada o no y de si se quiere alojamiento o no) las participantes de este Campus Off Road disfrutarán de tres días dedicados al motociclismo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter