Michael Mosiman confirma su regreso al AMA Supercross

Michael Mosiman races at Round 2 of the AMA Motocross Series at Hangtown MX in Rancho Cordova, CA, USA on 03 June, 2023. // Garth Milan / Red Bull Content Pool // SI202306050183 // Usage for editorial use only //

Luego de no renovar contrato con TLD, se pensaba que Mosiman había fichado con Triumph Racing, pero tampoco fue así ya que ha estado ausente desde el inicio del AMA Supercross e incluso sin arrojar muchas novedades en sus redes sociales. Finalmente ha reaparecido como piloto reemplazo en Star Racing Yamaha para las citas restantes de la división 250SX Costa Oeste y por todo el AMA Pro Motocross. En caso de obtener la clasificación, Mosiman también estará en las tres rondas del SuperMotocross.

Mosiman consiguió su primera victoria en 250SX en el Supercross de San Diego en 2022, terminando 3º en el campeonato. Por desgracia, las lesiones le impidieron disputar una temporada completa el año pasado. De vuelta en plena forma, Mosiman está ansioso por volver a la pista como flamante piloto Monster Energy Yamaha Star Racing y hacer su debut en la sexta ronda del Campeonato 250SX West en Seattle el próximo sábado 23 de marzo.

“Me siento honrado de formar parte de un equipo tan exitoso y de estar rodeado de tantas personas motivadas. En el poco tiempo que llevo conociendo al equipo Monster Energy Yamaha Star Racing, me ha impresionado la dedicación, el compromiso y la pasión que tienen por el deporte y por ganar. Estoy encantado de formar parte de la organización y estoy deseando volver a competir. Estar fuera de la moto y de las carreras por un tiempo me ha permitido realmente restablecerme y volver más fuerte tanto física como mentalmente. Creo que la asociación con Star Yamaha no podría haber llegado en mejor momento en mi carrera”

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter