Matt Moss regresa al AMA Supercross

moss

El australiano ha sido nombrado como nuevo piloto en la estructura BarX Suzuki para disputar el resto de las pruebas del Campeonato 250SX Costa Oeste.

La carrera de Moss se encuentra en una etapa de renacimiento que continúa por un camino positivo. En 2017 recibió una dura sanción de cuatro años tras dar positivo en una prueba de antidopaje. A pesar de tantos años al margen de la competencia, Moss decidió regresar a las competencias locales en Australia, y en 2022 su nombre volvió a figurar entre la escena internacional luego de disputar el Mundial de Supercross en la divsión SX2 con el equipo BUD Racing Kawasaki, misma estructura con la que meses más tarde se coronó como Príncipe de París de SX2 en el Supercross de París.

Ahora, gracias a vacante que deja Carson Mumford en BarX Suzuki (Mumford reemplazará a Austin Forkner en Pro Circuit) Moss vuelve a tener la oportunidad de regrear a los Estados Unidos. En 2012 fue 3º en el SX de 250 de San Diego, siendo este único podio en el AMA Supercross.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter