LUCAS INICIA EL NACIONAL DE 125 CON LA PLACA ROJA

125 podio

Mario Lucas ha conseguido el primer triunfo de la temporada del Campeonato de España de 125cc en Albaida, Valencia. El piloto de Almoradí, vigente campeón de la categoría, acabó segundo en la primera manga de ayer y hoy no ha dejado escapar la oportunidad de subir a lo más alto del podio.

En la segunda manga, disputada el domingo, el más rápido en la salida ha sido Oriol Oliver, pero en la séptima vuelta se ha ido al suelo a la salida de la primera curva cediendo dos posiciones: al propio Lucas y a David Braceras. Por detrás, Gerard Congost llegaba con tal fuerza que ha superado a su compañero de equipo en el Jezyk Racing Team, mientras veían como el líder y Braceras se escapaban hasta cruzar la línea de meta en solitario.

Eddie Jay Wade, campeón del Mundo de 85cc y vencedor en la jornada del sábado, ha sufrido una caída en la segunda curva que le ha relegado muchas posiciones. Además, hasta se ha ido dos veces más al suelo durante la carrera. Aún así ha acabado séptimo para subir al segundo puesto del podio por delante de su compañero Oriol Oliver, que ha sido cuarto en la manga.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter