Las Triumph ya ganan, Mikkel Haarup se lleva la manga clasificatoria de MX2 en Talavera

haarup

Mikkel Haarup ha hecho historia para la marca británica Triumph al llevarse el triunfo en la manga de clasificación en categoría MX2 de la primera prueba del Campeonato de España de Motocross, que se está celebrando en Talavera de la Reina, Toledo.

La segunda posición ha sido para el piloto más rápido en la sesión cronometrada, Lucas Coenen, que después de darlo todo en pista sobre su Husqvarna Factory le ha arrebatado la plaza a un Samuel Nilsson que ha vuelto a demostrar estar a un excelente nivel a los mandos de su KTM España.

Elías Escandell, en su primera carrera sobre la 250cc, ha acabado cuarto por delante de otro mundialista como Camdem McLellan.

El vigente campeón, Gerard Congost, ha sufrido un problema en la recta de salida que le ha condenado a la última posición, por lo que ha tenido que apretar los dientes para cabalgar hasta acabar décimo.

La nueva Triumph de motocross de 250cc se dejó ver, por primera vez ante el gran público, durante la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en California, el sábado 23 de septiembre.

La nueva y tan esperada MX con especificaciones de serie se dejó ver de la mano de Jeff ‘Six Time’ Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure Experience en los EE.UU. Junto a él apareción ‘The G.O.A.T’, Ricky Carmichael, a los mandos de otra moto con sus propios gráficos y unos componentes de mayores especificaciones.

Desarrollada íntegramente por Triumph en estrecha colaboración con campeones del más alto nivel como Ricky Carmichael e Iván Cervantes, el diseño del nuevo modelo de competición de cuatro tiempos es completamente nuevo. Tanto el motor de carreras de alto rendimiento como el exclusivo chasis de aluminio son ultra-compactos y súper-ligeros, además de incorporar de serie los mejores componentes del mercado.

Resultados de la manga clasificatoria:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter