LARRAÑAGA SE CENTRA EN EL MX TRAS UN FIN DE SEMANA EXCELENTE

larrañaga-adac

Iker Larrañaga ya está de vuelta en España después de haber cuajado uno de sus fines de semana más completos y con los mejores resultados posibles que le han llevado a alzarse con el título de campeón del ADAC Supercross.

El piloto vitoriano deja atrás una muy buena temporada de supercross para dar paso ya a su preparación de motocross. Centrando su base en la zona de Alicante, Larrañaga espera que el miércoles llegue su mecánico en el equipo 8Biano con la motocicleta y el material con el que paticipará en la próxima edición del Mundial de MX2. A partir de ahí, tiene programado disputar el Internacional de Crevillente, la primera cita del Campeonato de España 2018 en Albaida, la carrera del Internacional Italiano en Mantova y la segunda parada del Nacional en Sanlúcar de Barrameda antes de abrir el fuego intercontinental en Argentina.

En cuanto a su fin de semana en Dortmund, el piloto Husqvarna nos explica que “ha sido genial. He sido muy constante, he sabido mantener los nervios, he tenido un buen ritmo y físicamente me encuentro muy bien”. Sin duda, la mezcla de todos estos puntos le han llevado a ser, de nuevo, el mejor en la categoría de SX2 en tierras alemanas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter