LARRAÑAGA, EN MODO SUPERCROSS CON DIGA HUSQVARNA

Larrañaga_CCE_MX_LABañeza_2017

Iker Larrañaga ha firmado un contrato con Diga Procross Husqvarna para la temporada de supercross. El piloto vasco tiene previsto disputar el ADAC SX, el Supercross de Holanda y participar o en el Supercross de París-Bercy o en el Supercross Internacional de Málaga, programado para el sábado 18 de noviembre en el pabellón Martín Carpena, una competición que contará también con el campeón de España de MX1 José Antonio Butrón.

Si se decantara por la cita francesa, Larrañaga formaría parte del gran elenco de participantes que estarán durante el 18 y 19 de noviembre en el U Stadiums, entre los que se encuentran Dylan Ferrandis o el actual ganador del millón de dólares en la Monster Energy Cup 2017 buscarán el triunfo en SX1. Eso sí, él lo haría en categoría de SX2.

“La temporada de supercross estaba un poco en el aire, pero después de la carrera de La Bañeza ya vi que la lesión de peroné estaba totalmente sanada”, explica el propio piloto que, a su vez, admite que “la última carrera del ADAC de enero no sé todavía si la voy a disputar, esperaremos a ver cómo van los resultados”.

Larrañaga ya sabe lo que es ganar en tierras alemanas, puesto que fue el flamante vencedor de la edición 2015-2016 en SX2.

CALENDARIO PROVISIONAL:

3-4 y 5 de noviembre: DUTCH MASTERS OF SUPERCROSS en Suidbroek

10-11 de noviembre: ADAC SX Stuttgart

18-19 de noviembre: París-Bercy

18 de noviembre: Supercross Internacional de Málaga

1-2 de diciembre: ADAC SX Chemnitz

14 de enero: ADAC SX Dortmund

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter