La final del Nacional de 85cc, en Alhama de Murcia

talavera

Debido a las fortísimas lluvias caídas durante todo el fin de semana, el Campeonato de España de Motocross, que iba a disputarse en Talavera de la Reina, ha tenido que suspenderse a pesar de todos los esfuerzos realizados por la organización por llevarlo a cabo.

El Moto Club Talavera así como la Real Federación Española de Motociclismo, han estado todo el tiempo tratando salvar la prueba, comprimiendo los horarios, intentando aprovechar el día festivo de hoy, pero las complicadas condiciones de la pista, han impedido que las motos saliesen a pista. El escenario se ha complicado mucho en todos los sentidos, siendo muy difícil, por ejemplo, la asistencia médica en caso de una caída.

MX85, final en Alhama de Murcia

La categoría MX85 iba a cerrar la temporada en el Cerro Negro pero como no ha podido ser así, seguramente disputará su última prueba en Alhama de Murcia, el 13 y 14 de noviembre, a expensas de rehacer el horario de ésta y dar así un buen final a los pilotos de 85cc.

MXSub18 y MXMáster, como estaba previsto, cerrarán su temporada también en Murcia para poner punto y final a la temporada 2021.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter