LA FIM MANTIENE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL A TICKLE

Tickle

La FIM anunció ayer que la solicitud de Broc Tickle para levantar su suspensión provisional por violar el Artículo 7.9.2 del Código Antidopaje de la FIM ha sido rechazada por el Tribunal Disciplinario Internacional (CDI) de la FIM.

Tickle permanecerá provisionalmente suspendido, en vigor desde el 14 de abril de 2018, y se le prohibirá participar en cualquier competeción deportiva hasta nuevo aviso. Esto sigue siendo una suspensión provisional, lo que significa que aún no se conoce la duración de la suspensión real de Tickle.

El 13 de abril, la FIM anunció que Tickle había suspendido una prueba antidopaje realizada en el San Diego Supercross celebrada el 10 de febrero y fue suspendida de una nueva competencia, con efecto inmediato.

Según la FIM, Tickle dio positivo por 5-metilhexan-2-amina, “una sustancia especificada en la Sección 6 (Estimulantes) de la Lista Prohibida de la FIM 2018”, en una muestra de orina obtenida de él en una prueba llevada a cabo por la FIM . Un laboratorio acreditado por la AMA en Colonia probó la muestra.

Tickle hizo analizar su muestra B y también dio positivo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter