KULLAS, PROL Y ZAMBUDIO CON HUSQVARNA CSM ZAMBRANA

kullas

El Husqvarna CSM Zambrana ya ha definido a sus pilotos para la temporada 2018. Harri Kullas regresará a España para convertirse en un firme candidato al título en la categoría reina de MX1. De hecho, el piloto finlandés fue líder del Nacional en 2017 durante las primeras carreras, aunque no luchó por el Campeonato de España finalmente al tener otros compromisos en competiciones como la británica.

En MX2 Xurxo Prol se une a la estructura que lidera Nicolás Ortuño en la categoría de MX2, en la que la pasada temporada realizó una muy buena campaña acabando noveno y segundo en la categoría Sub18, a tan solo seis puntos del campeón, Joaquín Camacho.

Por último, Husqvarna CSM Zambrana tendrá a José Manuel Zambudio en 65cc, categoría en la que en 2017 finalizó en una buena décima posición.

El propio Team Manager, Nicolás Ortuño, nos explicaba que “debemos dar las gracias tanto a Husqvarna España como a Zambrana por el enorme apoyo que nos han brindado para el próximo curso. Sin ellos este proyecto no podría ser tan ambicioso”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter