JONASS: “NO ESTOY PREOCUPADO POR EL CAMPEONATO”

jonass

Pauls Jonass, todavía líder del Mundial de MX2, asegura no estar preocupado por el campeonato, pese a los puntos que le ha recortado su más inmediato perseguidor en la lucha por el título, el español Jorge Prado.

“Nada salió como yo quería en Ottobiano”, se lamentó el piloto de 21 años tras finalizar el Gran Premio de Lombardía. “No tuve los mejores inicios en ambas mangas. En la primera carrera, mi mano izquierda se entumeció después de los primeros quince minutos, y no sé por qué. En la segunda carrera, estaba listo para atacar en los últimos minutos, pero una ampolla se abrió de golpe, y fue muy doloroso cruzar la zona de olas. De todos modos, en general, simplemente no tuve mi mejor versión este fin de semana, y la velocidad no estaba allí”.

A pesar del desafío de Prado, que se ha quedado a nueve puntos del vigente campeón, Jonass no está preocupado por su liderazgo en el campeonato a la mitad de la temporada.

“Hemos tenido problemas durante las últimas semanas, así que ahora estoy ansioso por volver a subir al podio en Indonesia”, agregó Jonass. “No estoy preocupado por el campeonato porque no estoy al 100% en este momento y sé que trabajaremos para que esa brecha sea más grande en las próximas carreras”, concluyó.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter